Aceite de Marula, conoce porque es cada vez más popular entre los expertos en cosmética

Actualizado: 4 de may de 2019


Este aceite se obtiene de las nueces del árbol, el proceso es muy artesanal todavía por lo que sólo se consigue por temporadas.





Tiene un 72% de Omega-9 , no tapa los poros y es un aceite muy ligero, para uso diario. Es antimicrobiano, lo que ayudará también en casos de acné.


Fortalece la protección lípida de la piel y la protege de los factores ambientales que la dañan a diario. Además también es eficaz en pieles irritadas y enrojecidas.


Es un aceite vegetal de textura ligera y absorción rápida que penetra en las capas más profundas de la piel. Posee un 16% más de antioxidantes en comparación con otros aceites vegetales como el de argán.

Lo puedes utilizar también en el cabello e incluso en las uñas para fortalecerlas. Es ideal para hidratar y conseguir un cabello más saludable.

En el cabello puedes aplicar unas gotas desde la mitad del cabello hasta las puntas con el cabello húmedo.


Es ideal para cualquier época del año pero especialmente en verano. El sol, el cloro, la sal del mar, el viento y la sequedad ambiental deshidratan la piel y el cabello pero el aceite de marula es capaz de revertir estos daños y además de hidratar a un nivel muy profundo.



El árbol de Marula




Su fruto se utiliza habitualmente en la elaboración de refrescos y licores, pero es el aceite que se extrae de sus semillas quien guarda un secreto que muchos durante toda nuestra historia han anhelado: el elixir de la juventud.

Este aceite llega a ser tan beneficioso que la propia cultura zulú lo considera un símbolo de fertilidad y ternura, incluso es venerado por algunos animales como los elefantes, que son capaces de recorrer cientos de kilométros atraídos por el dulce olor de sus frutos.  En algunas zonas incluso lo utilizaban para la higiene corporal antes que el agua.


Si eres de las que piensa: “Eso de los aceites no es para mí”, piénsalo bien y prueba por ti misma, te vas a sorprender; este aceite es extremadamente ligero y de fácil absorción y son muchos los beneficios que puede darte.


El aceite de Marula aparte ayuda en casos de paño, cicatrices, dermatitis, inflamación , incluso quemaduras por el sol.


Sus beneficios pueden extenderse también a cabello y uñas.



Busca siempre ingredientes que sean traídos hasta ti por medio de comercio justo; aunque no lo creas esto hace mucha diferencia; este aceite es extraído artesanalmente por mujeres Africanas y depende que ti que se les siga pagando un precio justo por lo que hacen.







Si quieres probar sus beneficios, visita nuestra tienda :https://www.naturalbeautymx.com/online-store/Tutare-c30793014