Bruselas se convierte en la primera ciudad en detener 5G debido a los efectos sobre la salud



Buenas noticias. Un ministro del Gobierno belga ha anunciado que Bruselas va a detener sus planes 5G debido a los efectos en la salud.



La declaración fue hecha por Céline Fremault, Ministro del gobierno de la región de Bruselas-capital, responsable de vivienda, calidad de vida, medio ambiente y energía. De una entrevista el viernes pasado, con L'Echo, dijo:

“No puedo acoger esta tecnología si las normas de radiación, que deben proteger al ciudadano, no son respetadas, 5G o no. Los ciudadanos de Bruselas no son conejillos de Indias cuya salud puedo vender con un beneficio. No podemos dejar nada que dudar. "

-Céline Fremault, Ministra del gobierno (región de Bruselas-Captial), responsable de vivienda, calidad de vida, medio ambiente y energía



La Sra. Fremault identificó con precisión que un proyecto piloto de 5G no es compatible con las normas de seguridad radiológica belgas (9 V/m, o 95 mW/m2 de acuerdo con este convertidor en línea ), y afirmó que no tiene la intención de hacer una excepción.

(En las directrices de construcción de Biología , el umbral para preocupación extrema es de 1 mW/m2. Sin embargo, muchos organismos gubernamentales todavía sólo consideran los efectos térmicos, en lugar del cuerpo acumulado de miles de estudios científicos revisados por pares.)



Tal vez con Bruselas dirigiendo la Unión Europea, y con uno de los dos principales llamamientos de 5G siendo dirigidos a la UE , los funcionarios allí están mejor informados y motivados para protegerse.

Puedes apoyar el argumento de la Sra. Fremault y de todos los funcionarios que están escuchando la llamada a la cordura y priorizando a la gente sobre la oligarquía tecnocrática.



La situación 5G en suma:


Casi no hay duda de que un mundo 5G nos colocaría a todos bajo un nivel sin precedentes de de vigilancia y control; otorgando poderes inescuchables a algoritmos corporativos sin alma.

Eso debería ser suficiente para eliminar permanentemente la agenda allí mismo, presentada bajo "tecnología útil se ha equivocado"


Aunque quizás una pregunta aún más grande para nuestro tiempo es: ¿la 5G representa una amenaza importante para toda la vida biológica? La evidencia independiente de indica abrumadoramente que lo hace.


El hecho es que cientos de científicos intentan todo para sonar la alarma.



Una de esas voces, el Dr. Martin Pall, el profesor emérito de la WSU cuya investigación realmente establece el mecanismo de Cómo la radiación inalámbrica causa daño en nuestras células, llama a 5G "la idea más estúpida en la historia del mundo ."


Donde vives: el pushback contra 5G se está volviendo viral


Mientras que Bruselas se convierte en la primera gran ciudad internacional en bloquear la 5G, decenas de gobiernos locales han aprobado leyes para prevenir o restringir las implementaciones de 5G debido a los efectos en la salud. El fideicomiso para la salud ambiental enumera la legislación de 21 gobiernos locales en los Estados Unidos .

Y el 13 de marzo, el Consejo Municipal de Portland (OR) exigió que la FCC actualizaba su investigación sobre los impactos sanitarios y ambientales de la 5G.


Sitios web como red de seguridad EMF , WhatIs5G. info y mi calle, mi elección proporciona pautas sobre cómo poner los frenos en 5G donde vives.


Este Resumen promovido por la industria de acciones legislativas 5G de estado por estado también es útil, y da una idea de su modus operandi.


A continuación se muestra una lista parcial de recursos donde puede obtener más información y participar.


historia de Bruselas-fuentes:

Brussels TimesL'echo [traducción al Inglés aquí ]Bruzz. be [traducción al Inglés aquí ]

evidencia científica sobre el daño de 5G

EHTrust: investigación científica sobre 5G, células pequeñas y de saludDr. Martin Pall's free e-book: "5G: Compelling Evidence for Eight Distinct Types of Great Harm Caused by Electromagnetic Field (EMF) Exposures and the Mechanism that Causes Them" (PDF, 90 pages)Dr. Joel Moskowitz: "5G Wireless Technology: Cutting Through the Hype"sentido eléctrico: " 5G peligros de radiación-11 razones para preocuparse "Resumen de recursos de salud de WhatIs5G. infoResumen de recursos de salud de TelecomPowerGrab. comEntrevista de EMF por Luke Storey: Dr. Jack KruseSaferEMR: Resumen 400 nuevos estudios científicos EMF, Aug 2016 para presentar (EMF en general)investigación de Magda Havasnoticias de Clear Light Venturesartículos de BN Frank en ActivistPost

5 vistas