Explorando marcas "toxic free" 1

Actualizado: ene 27

Esta es la primera línea cosmética que probé en Canadá. Y no es que quisiera cambiar mis cosméticos de siempre, para nada! Surgió la necesidad en mi viaje a Canadá al terminarse mis cosméticos consentidos.


El maquillaje sí fue capricho :D, pero los productos para cuidado facial fueron más bien una necesidad.


Comenzamos la historia diciendo que me fui a Canadá y estuve un mes en ese hermoso país. Llegué a mediados de diciembre y regresé a mediados de enero. El clima en esos meses, como ya se podrán imaginar, es super frío!!! Así que mi piel estuvo expuesta a temperaturas nunca antes experimentadas (un día estuvimos a -30!!)


Según yo llevé suficiente cantidad de productos (dermolimpiador, tónico, aceite facial y mascarilla), pero .... No fue así!!! Dadas las condiciones climáticas, utilizaba el doble de producto, así que a la mitad del viaje, se me terminaron dos de los productos más importantes para mi piel: el dermolimpiador y el tónico facial.....catástrofe!!! mi piel por el viento tronaba de las mejillas, terminaba con la piel rojita, cuarteada, opaca.... muy rara! Así que aproveché la oportunidad de probar estas marcas que tiene tiempo que sigo en redes sociales. Este post se concentra en la primera marca: JUICE BEAUTY


Su nombre (Juice: jugo Beauty: belleza), habla de su origen: cosméticos a base de jugos de frutas orgánicos ricos en vitaminas y antioxidantes; cuando leí lo anterior, por supuesto que me llamó la atención!!


Karen Behnke, creadora de la marca, es una emprendedora estadounidense que creó una de las primeras empresas corporativas de bienestar en el país, desarrolló un gran interés en los productos de cuidado personal al quedar embarazada de su primer hijo a la edad de 40 años.


Karen se propuso encontrar soluciones saludables para el cuidado de la piel que ofrecieran resultados visibles. Se sorprendió al saber que, aunque la piel absorbe más del 60% de lo que se coloca sobre ella, había muy pocos productos de cuidado personal saludables que funcionaran bien.

Ella quería crear un cambio significativo en la industria de la belleza.


Años después del nacimiento de su segundo hijo, Karen compró el nombre de "Juice Beauty" en 2004 y lanzó la compañía desde cero en 2005.


Durante 5 años, el equipo de Karen trabajó con químicos de doctorado, médicos y microbiólogos para perfeccionar la química de Juice Beauty.


Las revolucionarias formulaciones de Juice Beauty comenzaron con una premisa básica: formular con una base de jugo botánico orgánico rico en vitaminas y antioxidantes, en lugar de derivados del petróleo o agua agregada, y combinarlo con ingredientes potentes para el cuidado de la piel, podría producir resultados iguales o mejores que los productos convencionales o naturales.

Múltiples pruebas clínicas demostraron que tenía razón. La compañía realmente comenzó a crecer cuando el GREEN APPLE® Peel,(que también compré) ahora patentado, se hizo famoso gracias a las menciones favoritas de los famosos y los premios de los medios. (puedes comprarlo en Amazon dando clic aquí) Esta mascarilla el primer día que la utilicé, la sentí un poco agresiva, yo creo que por tener la piel lastimada del frío, las siguientes aplicaciones ya no tuve la misma reacción.


Hoy, Juice Beauty ofrece productos de maquillaje y cuidado de la piel galardonados (InStyle, ELLE, Allure, Glamour, EWG) que cumplen con las rigurosas regulaciones orgánicas de EE. UU. Respaldadas por sólidos valores ecológicos que incluyen la compra local de muchos ingredientes de granjeros orgánicos certificados de la costa oeste y la fabricación estrictamente en Estados Unidos, a menudo con energía solar y eólica, utilizando contenedores sostenibles e imprimiendo con tinta de soja.


Buscando un producto que me ayudara a fortalecer mi piel y restaurarla, el primer producto que compré fue el SIGNAL PEPTIDES™ FIRMING SKINCARE, prometé en su website que además de restaurar la firmeza y elasticidad de tu piel, incrementar la hidratación, renovar la superficie de la piel, y protegerla de agresiones externas gracias a una barrea humectante..... Justo lo que necesitaba.


Al día siguiente fui a Sephora... ahí estaba.... $110 dolares que prometían proteger mi piel y restaurarla....


Comencé a utilizarlo con mi aceite facial de siempre .




Mi piel mejoró, sí, peeeeeeero, seguía sintiendo la piel un poco seca.


Regresé buscando un tónico o una brisa hidratante... pero no encontré, así que terminé comprando una crema: GREEN APPLE AGE DEFY MOISTURIZER (puedes adquirirla dando clic en la imagen) y fue también cuando compré la mascarilla.




La cosa empezaba a mejorar, aunque no tenía la piel sana que de costumbre.


CONCLUSIÓN:


JUICE BEAUTY Es una gran marca con una tecnología que promete grandes resultados, es una marca LIMPIA y con ingredientes naturales..... el inconveniente que puedo ver es que es una marca costosa y que es muy probable que utilizando productos mas sencillos, puedas alcanzar los mismos resultados, quizás no tan rápido, pero sí con un poco de disciplina y constancia.


Checa la tienda online, prueba, compara y comparte tu experiencia con nosotros! Yo en lo personal, me quedo con los de siempre y, quizás un apoyo extra de vez en cuando con un producto de esta marca, no me vendrá mal.

gif


Nos leemos en el siguiente post!! no olvides suscribirte para estar al día con las publicaciones.