La cáscara de naranja, gran aliado frente a manchas y acné



Tengas o no alguna condición en tu piel, la cáscara de naranja aporta numerosos beneficios que propician una piel sana. Aquí te presento algunos:


Obtienes vitamina C

La verdad es que hay muchos productos de cuidado de la piel que contienen cáscara de naranja entre sus componentes, principalmente porque aportan gran cantidad de vitamina C. Esta es una de las vitaminas más importantes paramantener la salud de la piel, así como su elasticidad e hidratación.

Aportan calcio a la piel


Las cáscaras de naranja tienen un alto contenido de calcio. Este elemento ayuda a la piel a renovar las células. Por lo tanto, no solo es importante para los huesos, también debes aportar calcio a tu cuerpo desde el exterior.



Aclara e iguala tonos de la piel

Las mascarillas faciales con cáscara de naranja te ayudarán a emparejar los tonos de la piel,aclara las manchas y quemaduras por exposición al sol. Sin embargo, al usar estas mascarillas debes recordar aplicar bloqueador solar, ya que los ácidos presentes pueden causar manchas.


La cáscara de la naranja tiene propiedades astringentes además de ser rica ácido cítrico, que te ayudarán a eliminar la bacteria que causa el acnéademás de absorber el exceso de grasa y eliminar las células muertas que pueden obstruir los poros.

Además, su contenido en vitamina C te ayudará especialmente a promover la regeneración celular, mejorando en general el aspecto de tu piel.


La fórmula exfoliante Detox tiene como ingredientes activos cáscara de naranja, arcillas y flores de caléndula.


Mezcla media cucharadita de este exfoliante con media cucharadita de agua. Aplica sobre tu piel. Si quieres aprovechar al máximo sus ingredientes, coloca una mascarilla de bambú sobre tu rostro cubierto con la mezcla exfoliante y espera alrededor de 15 minutos.


Enjuaga y notarás inmediatamente sus efectos. Aplica tu tónico y termina con unas gotas de tu aceite favorito.


Encuéntrala en la sección de tienda online.


43 vistas