No sólo es un gran antibiótico natural, es un botiquín completo!!

Actualizado: 12 de ago de 2019


Nadie me lo platicó! Yo he sido ferviente consumidora del ajo crudo desde mi primer embarazo y, después de comprobar por mi misma lo poderoso y beneficioso para mi salud, definitivamente te invito a qué lo hagas parte de tu vida.


Todos en casa lo toman, mi esposo, mis hij@s desde que pueden tragar (por ahí de los 2 años) también lo toman! Es algo que recomiendo a todo el que trae moco.



Es un remedio natural, efectivo y económico. Es una especie de ajo, que pertenece a la familia de las liliáceas (planta de raíz bulbosa o tuberculosa), que se desarrolla y se adhiere a la raíz de diferentes variedades de ajo y que surge después de alcanzar la madurez.




¿Para qué sirve el ajo japonés?
Las principales cualidades de este alimento misterioso son numerosos beneficios a la salud por sus propiedades antimicrobianas, antitóxicas, antihipertensivas, antireumáticas, y anticancerígenas.


El ajo japonés tiene propiedades medicinales y terapéuticas muy activas:


- Es un excelente microbicida, desinfectante, descongestivo y tonificante de la glándula pituitaria, efectivo en la secreción gástrica y rico en hierro


- Eficaz contra el veneno de la mordedura de alimañas y problemas circulatorios


- Es un vermicida energético (tiene virtud de matar lombrices intestinales), corrige el estreñimiento y desinfecta el sistema digestivo de toxinas, se usa como tónico y antiséptico en tiempos de epidemias


- Fortalece el sistema inmunitario fortaleciendo nuestra resistencia a virus e infeccionesEs un antibiótico suave natural




Efectos curativos del ajo japonés



- Riñones y vejiga: ayudan en casi todas las enfermedades de los riñones y la vejiga.


Pulmones y sistema respiratorio: tiene un poderoso efecto descongestionante, por lo que es útil en casos de resfríos, sinusitis, tos con flema, exceso de flemas.


Arterias: la presión arterial disminuye.


Purifica, desintoxica y refresca la circulación.


Hígado: activa el funcionamiento óptimo del hígado, un órgano importante para la salud general.


Venas varicosas: si quieres una forma poderosa y natural para ayudar a combatir las varices prueba la siguiente estrategia: un ajo japonés aplasta en un vaso de agua tibia en ayunas y combina esto con 30 minutos de cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer tus piernas como ciclismo, corriendo, bailando.


Fatiga: es una ayuda poderosa en casos de fatiga, agotamiento, dolores de cabeza e insomnio.


Protección de la piel: El ajo japonés, tiene una propiedad curativa efectiva y embellece la piel


Las máscaras de ajo japonesas suavizan y fortalecen la piel y ayudan a la regeneración celular.


Lo puedes comprar en algunos centros comerciales o más fácil y cómodo mercado libre.