S.O.S. Para tu piel Aceite renovador.


Reduce el enrojecimiento y la hiperpigmentación además de hidratar intensamente tu piel, combate arrugas, regula producción de sebo; el aceite facial renovador es una rica combinación de aceites puros que reparan intensamente la piel.  


Este aceite ayuda a combatir las arrugas y calmar la piel seca e irritada, ya que contiene uno de los agentes más efectivo  para promover la formación de nuevos tejidos, lo que acelera la cicatrización de heridas y el crecimiento de una piel sana.  

La alta actividad antioxidante estimula la renovación celular, dejándote una piel fresca y nueva. Este aceite



Ingredientes clave:


Aceite de tamanu es un poderoso regenerador de la piel, se ha utilizado para combatir toda una gama de problemas y tiene grandes propiedades como antioxidante, anti-bacterial y antiinflamatorio.


Aceite  de semilla de arándano super alimento para la piel.   Es rico en antioxidantes y ácidos grasos naturales que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, aumentar el colágeno y la firmeza de la piel.  Por su actividad antioxidante y el SPF natural que se encuentra en este aceite, lucha contra los factores ambientales y contribuye a reducir la producción de melanina en la piel, lo que resulta en una menor apariencia de manchas / pigmentación de la edad.


Fortalece la barrera protectora de la piel, esto significa que es el ingrediente perfecto para calmar las afecciones inflamadas y secas de la piel como el eczema, la psoriasis y la rosácea.


Aceite de espino amarillo se usa externamente para igualar el tono y la textura de la piel, así como para mejorar los problemas de la piel, como el acné, el eczema y la psoriasis. Reduce las líneas finas y arrugas asociadas con el envejecimiento y está lleno de antioxidantes que protegen la piel.  La alta concentración del raro Omega 7, así como de la vitamina A y la vitamina E hidratan intensamente y estimulan la regeneración celular para obtener una piel brillante, clara y saludable y una mejor cicatrización de las heridas.



Aceite de semilla de cactus rico en oxidantes que estimulan la renovación celular, dejándote una piel fresca y nueva. Además, protegen tu piel contra el daño de los radicales libres y reducen las posibilidades de arrugas prematuras y manchas de la edad.

Aceite de mongongo tiene propiedades antiinflamatorias naturales que pueden ayudar a calmar los brotes de acné y el eczema.  Sus ácidos grasos, entregan una capa protectora y emoliente en la superficie de la piel y actúan como una barrera para evitar que la humedad se escape a través de los poros, lo que mantiene la piel brillante, a la vez suaviza su textura y disminuye la aparición de arrugas y líneas finas.También crea un escudo sobre tu piel contra los rayos UV aunque por sí solo no es un bloqueador solar.



Uso sugerido:

Aplicar sobre la piel 1 vez por la mañana y 1 vez por la noche antes de la crema facial humectante.

100 % artesanal

Vegano

Libre de sulfatos

Libre de parabenos

Libre de ftalatos

Libre de crueldad

Libre de petróleo

Libre de PEG

Libre de fragancias sintéticas

Libre de silicona

Aceites prensados en frío

Solo para uso cosmético externo. Evite el contacto con los ojos.


Puedes adquirirlo en presentacion de 15ml y 30ml aquí https://www.naturalbeautymx.com/online-store/Aceite-Facial-Renovador-30-ml-p113880008



https://www.naturalbeautymx.com/online-store/Aceite-Facial-Renovador-15-ml-p112884988


0 vistas