Sauna facial para acné
Los aceites esenciales pueden ayudar a mantener el acné bajo control, limpiando la zona infectada y reduciendo la inflamación.

También te apoyan emocionalmente reduciendo el estrés y la ansiedad que muchas veces van acompañadas de afecciones en la piel.
Para una limpieza profunda de poros prueba el vapor de los siguientes aceites esenciales:
Las propiedades aclarares y tonificantes del aceite esencial del limón, combinado con las propiedades antisépticas y reguladoras del aceite Petitgrain, junto con las propiedades suavizantes y antibacteriales del aceite de bergamota.

INGREDIENTES (para 1 sauna facial)
- 3 gotas de aceite esencial de Bergamota
- 2 gotas decapite esencial de Limón
- 1 gota de aceite de Petitgrain

CÓMO HACERLO:
1. Agrega los aceites esenciales a un bowl con agua caliente. Cubre tu cabeza con una toalla colócala sobre el bowl para recibir el vapor en tu rostro ( evitando lo más posible que el vapor se escape) y cuidando mucho no acercarte demasiado para no quemarte. (tu piel tiene que estar previamente lavada.
2. Permite que el vapor actúe en tu rostro durante 5 minutos, tomando descansos de ser necesario. pasados los 5 minutos, lava tu rostro con agua fría y seca con una toalla limpia. Termina con tu tónico y tu aceite facial que acostumbras

Puedes limpiar con una pad de algodón húmeda una gota de aceite de árbol de te (teatree) y utilizarlo como tónico un par de veces a la semana.