Tónico de lavanda con ácido


Este tónico está especialmente formulado para hidratar la piel y mantener su pH natural. Contiene ingredientes 100% de origen vegetal que ayudar a retener la humedad en la piel por más tiempo



¿Qué hay dentro de la botella?


El hidrolato de lavanda es un regenerador de la epidermis. Suaviza y refresca la piel, calma las irritaciones, tiene efectos tonificantes, equilibrantes, relajantes y calmantes para pieles grasas o con tendencia al acné. También, tiene acción cicatrizante, remineraliza, purifica y ayuda a eliminar las bacterias en la piel. Es adecuado para la piel de todas las edades.


El ácido hialurónico 100% de origen vegetal es una de las mejores maneras de aumentar drásticamente la flexibilidad de la piel e incrementar su suavidad. Actúa como soporte y ayuda a que las fibras de colágeno retengan la humedad.


El isómero de sacárido es un ingrediente que se obtiene de carbohidratos 100% de origen vegetal aprobado y certificado por ECOCERT y NATRUE, brinda una hidratación profunda y ayuda a mantener la humedad en la piel hasta por 48 horas.


FRECUENCIA DE USO:

Al menos 2 veces al día en tu rutina de día y de noche.

Presentación de 120 ml con tapa de aluminio y dosificador tipo rociador (spray)


Puedes adquirir el tuyo dando clic aquí