Cosmética natural, organica, sustentable y maravillosa

Actualizado: 5 de abr de 2019



Casi me daba por vencida... Mi piel es terrible... poros abierto, resequedad y...es brillante, hermosamente brillante!

Durante varios meses decidí ahorrar patológicamente con tal de comprar esa crema de alta gama que había hecho la diferencia aquel día que accedí a entrar a una cabina a Palacio de Hierro... Puedo decir que consumí productos de las marcas mas prestigiosas al menos un año, y sí, noté diferencia en mi piel, pero algo en mi interior me llenaba de remordimiento cada que destinaba esa cantidad de dinero en productos que sabía que no eran del todo maravillosos, sabía perfecto de que debía existir algo mejor....algo más natural y más sensato.


Y sí!!!! Este año descrubrí lo impensable! Productos artesanales, mexicanos, orgánicos, 100%naturales que hicieron con mi piel lo que ni aquellos productos de la mas alta gama lograron.

Da clic en el siguiente enlace y conócelos:

Conoce todos los productos




  • Los productos no son probados en animales, son elaborados con ingredientes de origen ecológico y orgánico, sin perfumes ni fragancias, ni colorantes artificiales, ni productos de origen petroquiímico ni sintético (parafina, aceite mineral, siliconas, polímeros plásticos) y con conservadores encontrados en la naturaleza.

  • Fabricación 100% artesanal

  • LA materia prima que se utiliza al menos tiene una de las siguientes certificaciones: USDA ORGANIC, ECCOCERT, COSMOS NATURAL o COSMOS CERTIFIED.

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

¿Qué ingredientes utilizan ?


La idea es brindarle nutrición a tu piel. Así como un cuerpo bien nutrido funciona correctamente, así tu piel.


ACEITE DE MARULA 100% PURO




El aceite de marula, conocido como el “milagro africano” se extrae del árbol marula, una especie silvestre y nativa del sur de África. Su fruto se utiliza habitualmente en la elaboración de refrescos y licores, pero es el aceite que se extrae de sus semillas quien guarda un secreto que muchos durante toda nuestra historia han anhelado: el elixir de la juventud.

Este aceite llega a ser tan beneficioso que la propia cultura zulú lo considera un símbolo de fertilidad y ternura, incluso es venerado por algunos animales como los elefantes, que son capaces de recorrer cientos de kilométros atraídos por el dulce olor de sus frutos.  En algunas zonas incluso lo utilizaban para la higiene corporal antes que el agua.





Beneficios: • Potente fuente de nutrición y energía antioxidante para las células de tu piel. • Rejuvenece y reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, enrojecimiento y manchas. • Mejora y restaura la elasticidad de la piel para una piel más juvenil y radiante. • La vitamina E ayuda a promover la producción de colágeno y elastina para aumentar la firmeza, la densidad y el volumen de la piel. • Los antioxidantes ayudan a proteger y reparar el daño de los radicales libres de la contaminación y la exposición al sol. • Ayuda a sanar y reducir las manchas y cicatrices del acné.




ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL


El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.


Ocurre sin embargo que en el proceso de envejecimiento su presencia en el organismo disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación y, por tanto, elasticidad y firmeza tornándose más flácida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas.


  Beneficios: • Repone la hidratación perdida • Mejora la elasticidad de la piel • Proporciona volumen instantáneo

• Alisa líneas finas y arrugas.  Una potente concentración de ácido hialurónico puede contrarrestar la sequedad y rellenar la piel de forma natural, hidratando y dejando su rostro más joven. Ácido hialurónico 100% puro de origen vegetal proporciona hidratación altamente efectiva y libre de parabenos. ¡Te encantará la apariencia de tu piel y lucirá más joven!



MEZCLA HUMECTANTE




Exquisita combinación de 10 aceites 100% naturales y que por sus propiedades aportan a la piel humectación profunda y una barrera protectora para retener la humedad natural de la piel.


Ingredientes clave:


Aceite de baobab nutre y repara la piel que muestra signos de envejecimiento y tiene la capacidad de curar la piel desde lo más profundo.

También, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel a la vez que promueve la restauración de la piel madura.

Rico en poderosos antioxidantes que protegen la piel contra el daño de los radicales libres.  Alto contenido de vitamina C (6 veces más que una naranja) ayuda con la elasticidad de la piel.  Las vitaminas A y B firman, tensan e hidratan la piel.  Los ácidos grasos Omegas 3, 6 y 9 ayudan a mantener la integridad de la membrana celular de la piel.





Aceite de semilla de sandía, “la gema del desierto”, proviene del desierto de Kalahari en el sur de África y  hace que la piel luzca más firme y, con su uso diario, se reducen las arrugas. Repleto de antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un efecto hidratante y tensor cuando se aplica. Tiene un contenido extremadamente alto de 72% de ácidos grasos esenciales omega-6, que le otorga fuertes propiedades de hidratación y reestructuración así como la capacidad de abrir los poros de su piel y eliminar toxinas.  También contiene omega 3 y 9 ácidos grasos esenciales, que contribuyen a regular la hidratación de su piel.  Reduce la inflamación causada por enfermedades como el acné, ya que la combinación de vitaminas favorables para la piel tiene un efecto calmante.


Aceite de maracuyá está lleno de nutrientes que son buenos para la piel. Entre ellos se encuentran las vitaminas A y C, ácidos grasos esenciales, cobre, magnesio, fósforo, calcio y carotenoides. Es anti-envejecimiento debido al alto contenido de vitamina C y antioxidante, ayuda a mantener la piel firme y juvenil y ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.  Es un aceite liviano y no graso, y la piel lo bebe rápidamente. Es el humectante perfecto para todo tipo de pieles y también funciona bien en pieles grasas debido a su acción hidratante no obstructora.




Aceite de acai berry proviene de cosechas que crecen en la selva amazónica brasileña sin pesticidas y de comercio justo.  Contiene polifenoles y una impresionante combinación de ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 que se produce a partir de bayas orgánicas de acai de primera calidad.  Este maravilloso aceite restaura la humedad en la piel y la suaviza.  Tiene  potentes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento lo que promueve una piel joven y flexible reduciendo las arrugas.  Es Altamente humectante, un emoliente natural y de absorción rápida.





MEZCLA RENOVADORA



Este aceite ayuda a combatir las arrugas y calmar la piel seca e irritada, ya que contiene uno de los agentes más efectivo  para promover la formación de nuevos tejidos, lo que acelera la cicatrización de heridas y el crecimiento de una piel sana.  

La alta actividad antioxidante estimula la renovación celular, dejándote una piel fresca y nueva. Este aceite


Beneficios: • Hidratación profunda con aspecto aterciopelado. • Previene el envejecimiento evitando las líneas finas y reducen las arrugas. • Reduce la inflamación y enrojecimiento de la piel. • Promueve la regeneración celular. • Brinda protección contra los rayos UV y contaminación ambiental sin ser protector solar.



Aceite de tamanu es un poderoso regenerador de la piel, se ha utilizado para combatir toda una gama de problemas y tiene grandes propiedades como antioxidante, anti-bacterial y antiinflamatorio.


Aceite  de semilla de arándano super alimento para la piel.   Es rico en antioxidantes y ácidos grasos naturales que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, aumentar el colágeno y la firmeza de la piel.  Por su actividad antioxidante y el SPF natural que se encuentra en este aceite, lucha contra los factores ambientales y contribuye a reducir la producción de melanina en la piel, lo que resulta en una menor apariencia de manchas / pigmentación de la edad.

Fortalece la barrera protectora de la piel, esto significa que es el ingrediente perfecto para calmar las afecciones inflamadas y secas de la piel como el eczema, la psoriasis y la rosácea.



Aceite de espino amarillo se usa externamente para igualar el tono y la textura de la piel, así como para mejorar los problemas de la piel, como el acné, el eczema y la psoriasis. Reduce las líneas finas y arrugas asociadas con el envejecimiento y está lleno de antioxidantes que protegen la piel.  La alta concentración del raro Omega 7, así como de la vitamina A y la vitamina E hidratan intensamente y estimulan la regeneración celular para obtener una piel brillante, clara y saludable y una mejor cicatrización de las heridas.



Aceite de semilla de cactus rico en oxidantes que estimulan la renovación celular, dejándote una piel fresca y nueva. Además, protegen tu piel contra el daño de los radicales libres y reducen las posibilidades de arrugas prematuras y manchas de la edad.


Aceite de mongongo tiene propiedades antiinflamatorias naturales que pueden ayudar a calmar los brotes de acné y el eczema.  Sus ácidos grasos, entregan una capa protectora y emoliente en la superficie de la piel y actúan como una barrera para evitar que la humedad se escape a través de los poros, lo que mantiene la piel brillante, a la vez suaviza su textura y disminuye la aparición de arrugas y líneas finas.También crea un escudo sobre tu piel contra los rayos UV aunque por sí solo no es un bloqueador solar.